El regreso más esperado: ¡Vuelve "Casados con Hijos"!

Compartir

"Las ganas están, pero todavía no hay nada concreto", dijo hace unos meses Marcelo de Bellis (Dardo) cuando le preguntaron sobre el posible regreso de Casados con hijos, la sitcom que marcó un antes y un después en la historia de la televisión argentina a mediados de la década pasada.

Actuarán Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis.

Por su parte, Darío Lopilato aseguró en más de una oportunidad que aceptaría si los demás actores decían que "sí". Y finalmente, esto sucedió.

Rare 5,655 carat Emerald discovered in Zambia
It was spotted on October 2 in the eastern part of the Kagem mine, where a team of miners has found luck in the past few months. For years, Gemfields had a pineapple-sized emerald locked in a safe as it didn't know how much it was worth.

La noticia la dio a conocer Ángel De Brito, a través de su cuenta de Twitter.

La comedia estará producida por Gustavo Yankelevich y contará con el mismo elenco. Será la primera versión teatral de Married...with children, la serie estadounidense original que dio origen a muchas remakes alrededor del mundo, pero hasta el momento siempre televisivas. El éxito trascendió las fronteras ya que la comedia también fue emitida en otros países como Perú, Uruguay y Paraguay.

Desde 2007, Telefé sigue repitiendo los capítulos debido al su buena medición. las llamadas "maratones" fueron la pesadilla de programas en vivo que emitían los canales rivales.

Compartir