Gato desfila en pasarela de moda y se viraliza en Instagram

Compartir

Todo el esfuerzo que pretendían mostrar los diseñadores de moda ingleses durante un desfile en Estambul en el Emaar Square Mall se fue al tacho después que el felino copó la pasarela.

Un gato callejero interrumpió una pasarela del Esmod International Fashion Show 2018 robando las miradas de todos los presentes.

Obviamente, se convirtió en la estrella del evento, ya que hizo reír a los asistentes y logró ser tan fotografiado como las modelos, quienes siguieron desfilando sin tomar en cuenta al gato, aunque hubo algunas que no pudieron evitar sonreír.

Tiger suffer heartbreaking loss to No. 12 Kentucky on final play
Missouri won the turnover battle, and up until that final drive, its defense had played as close to ideal as you could ask. Lock completed 15 of 27 passes for 165 yards, and Missouri managed only 249 total yards.

De acuerdo con el portal Sozcu, el minino irrumpió en el desfile subiéndose a la pasarela y caminándola, lo cual le valió algunos segundos de fama que fueron documentados en video por los espectadores, quienes sorprendidos no dejaron de ver al gatito intruso.

"Todos estaban en shock", dijo Göksen Hakkı Ali a The Dodo un portal que publica historias y videos relacionados con los animales para ayudar a que el cuidado de ellos sea una causa popular. "Él quería caminar sentarse en el escenario".

Compartir