Google celebra Halloween con un novedoso juego interactivo

Compartir

Nadie dudó que Google tendría algo especial preparado para Halloween y que la oportunidad perfecta era su entrañable Doodle, pero de eso a crear un adictivo juego que podría robarte varios minutos, sino es que horas, de tu ajetreado día... bueno, eso sí que da miedo. Google celebra Halloween con un juego interactivo multijugador.

Los fantasmas se unen y compiten para ver quién puede recolectar las llamas espirituales más errantes antes de que se vaya la luna. pero no sin algunos giros inesperados en el camino.

Más sobre: Google y Halloween.

Donald Trump Plans Aggressive Campaign for Mid-term Elections
On Saturday, the president returns to Florida for a MAGA rally at Pensacola International Airport in the Panhandle. That includes rallies scheduled this week in Missouri and West Virginia, which also have closely watched U.S.

El equipo construyó varios sistemas para habilitar este juego multijugador, todos ejecutándose en la Plataforma Google Cloud, incluida la integración de Open Match, un marco de búsqueda de código abierto altamente escalable y cofundado por Google Cloud y Unity. Inmeditamente te lleva al juego, aunque primero te muestras un tutorial (que puedes saltarte), luego haces clic en empezar a jugar y listo.

Para ganar, los fantasmas que recolecten la mayoría de llamadas espirituales podrán desbloquear poderes especiales como aumento de velocidad, visión nocturna y mapas. Los jugadores también pueden compartir los superlativos personales que se les otorga al final del partido en función de sus buenas actuaciones.

Los participantes pueden elegir un juego a través de un enlace de invitación personalizada o simplemente jugar de forma aleatoria con cualquier persona alrededor del mundo.

Compartir