Hallan restos óseos en Nunciatura Apostólica en Italia

Compartir

Fragmentos de huesos humanos han aparecido durante los trabajos de renovación en la sede de la Nunciatura Apostólica, embajada del Vaticano, en Roma, según ha informado este martes la oficina de prensa de la Santa Sede.

"El Cuerpo de la Gendarmería ha intervenido prontamente en el lugar, informando a los superiores de la Santa Sede que inmediatamente han informado a las autoridades italianas para las oportunas indagaciones y la necesaria colaboración al respecto", prosigue el texto.

El Besiktas quiere devolver a Karius al Liverpool
En seis encuentros por liga, ha recibido siete goles y el conjunto de Estambul marcha en el cuarto lugar a tres puntos del líder. El diario AS, basándose en medios turcos, afirma que el cuadro de Karius lo quiere de regreso a Anfield para el mes de enero.

Termina el comunicado señalando que el Fiscal Jefe de Roma, Giuseppe Pignatone, "ha delegado a la Policía Científica y al Escuadrón Móvil para establecer la edad, sexo y fecha de muerte" de la persona de la que se trate.

El destino de esta muchacha mantuvo en vilo a toda Italia en las semanas posteriores a su desaparición, e incluso el Papa Juan Pablo II hizo varios llamados públicos por su vida. No obstante el paso de los años, los italianos han seguido apasionadamente cada nuevo indicio. Pero ella nunca regresó a su casa.

Compartir