"Incumplí una regla y no me arrepiento" — Gallardo

Compartir

Tiene las ideas muy claras y no le gusta que le digan qué hacer. Otra presentación en la que ambos delanteros brillaron juntos fue en el superclásico jugado el mes pasado en La Bombonera, donde a pesar de no anotar goles, el sacrificio y los movimientos de los dos fueron claves en la victoria de River.

Sin embargo, la confesión de Napoleón podría traerle dolores de cabeza a su equipo ya que Gremio irá a la Conmebol para reclamar el partido por la semifinal de la Copa Libertadores. No me arrepiento. Pero era lo que yo sentía que tenía que hacer. Posteriormente manifestó que este fallo que le impidió estar con sus jugadores "es injusto porque te quitan el derecho y la libertad de trabajar". Me tomé el atrevimiento de bajar y hablar con los jugadores porque creía que lo necesitaban y yo también lo necesitaba.

River consiguió una clasificación épica bajo la lluvia contra Gremio en Porto Alegre y los jugadores estaban eufóricos por la hazaña que les metió en la final de la Copa Libertadores.

Las cámaras de televisión mostraron a Gallardo saliendo del vestuario de River en el entretiempo, cuando el equipo de Núñez perdía 1 a 0.

Disfraz de niña sin cabeza causa terror
Maya salió caminando con su cabeza en las manos, como si estuviera decapitada . "Usé cinta y papel", dijo la madre a GMA News. Y es que la niña usa un disfraz de Halloween tan impresionante que se ha convertido en toda una tendencia en Facebook .

Aunque el organismo desestime la protesta que hará Gremio, igualmente Gallardo se expone a una dura sanción por haber incumplido con la sanción previa.

El artículo 76 remarca que "el director deportivo/entrenador, cualquier miembro del cuerpo técnico o restantes oficiales, sancionados con la suspensión de sus funciones, podrán presenciar los partidos en los cuales esté vigente su suspensión únicamente desde las gradas".

Según puntualizaron desde la Conmebol, el DT millonario no podía acceder a los vestuarios, al campo de juego y a la sala de conferencias ni antes ni durante el partido; sí después.

Compartir