¡Infraganti! El inesperado gesto del príncipe Harry con Meghan Markle

Compartir

Venció cómodamente a su marido, el príncipe Harry.

Isabella Iti, una de las alumnas de la Pinehill School, donde tuvo lugar el acto, declaró que en la competición reinaba un ambiente distendido entre la pareja. "Creo que ella pensaba que no tenía ninguna posibilidad de ganar".

Lanzar botas de lluvia o 'welly wanging', como se le conoce en Nueva Zelanda suele practicarse en fiestas municipales o acontecimientos caritativos. Bueno, serán de la realeza pero también son de carne y hueso.

Comenzó el juicio oral a Lázaro Báez — Lavado de dinero
Está procesado por no pagar o hacerlo fuera del plazo legal los aportes previsionales de los empleados de sus empresas. Lázaro Báez está preso desde abril de 2016 cuando su jet privado aterrizó en el aeropuerto de San Fernando.

Pese a su victoria, la duquesa de Sussex estuvo lejos de batir el récord establecido por Brent Newdick, exatleta de decatlón de la Commonwealth.

A Harry le faltó un poquito más de fuerza.

En los próximos días de la pareja inaugurará un nuevo memorial británico de la guerra en la ciudad de Wellington, y el domingo por la noche serán parte de una ceremonia que conmemora la adopción del derecho al voto para las mujeres hace 125 años en el país. Luego, por el embarazo, el protocolo no permitirá viajes tan extensos fuera de Inglaterra. Luego de familiarizarse con la dinámica de esta divertida competencia, los Duques de Sussex se animaron a participar e hicieron algunos lanzamientos que provocó la emoción, pero sobre todo las carcajadas de ambos.

Compartir