Jorge Valdano fue categórico contra dos estrellas del Real Madrid

Compartir

La situación de Real Madrid es cada día más delicada.

La noticia de la derrota del equipo 'Merengue', que a mediados de este año perdió a Cristiano Ronaldo, retumbó en todo el mundo y decretó la salida del entrenador Julen Lopetegui. "A los siete minutos Alba se fue solo". "Y ahí juega muy bien al fútbol, pero no va a poder jugar donde quiera con un entrenador con el que uno tiene que formar parte de una cadena de montaje".

El que fuera jugador y director general del conjunto blanco analizó la debacle en El Transistor de Onda Cero: "A Bale lo seguimos midiendo por su precio y su precio ha dejado la fantasía de que es un crack mundial". A este momento se refirió Jorge Valdano, ex futbolista del elenco español, quien también criticó al plantel. "Pero los últimos cinco años no son coherentes con lo que el Madrid pagó por él" fueron las primeras palabras de Valdano, quien además ironizó con los grandes goles que ha anotado Bale, pero solo de vez en cuando. "Todas las temporadas puede meter el gol del año y entonces hay que aplaudir el gol del año", dijo. A los siete minutos Alba se fue solo.

HBO Boxing: Jacobs vs. Derevyanchenko Results
Sergey Derevyanchenko, in particular, noted that it is not aims to fight Jacobs, but if he has the opportunity he will seize it. According to CompuBox statistics, Jacobs landed 181 of his 578 overall punches, 21 more than Derevyanchenko (160 of 658).

Al argentino le gusta más otra opción, la de Roberto Martínez: "Esa me parece una mejor idea. A equipos inmaduros, entrenadores autoritarios y a equipos maduros, entrenadores amables", concluyó.

Incluso, el directivo del Madrid, no dudó en expresarse respecto de la elección para un nuevo entrenador, ya que uno de los candidatos que más fuerza tiene es Antonio Conte, y no se mostró muy cercano a ese perfil de entrenador: "El entrenador se debería elegir en función de la plantilla que tienes". Conte tiene prestigio porque ha ganado en varios países, pero Roberto se adapta a este equipo. "Aún se debe pelear por la liga española y la UEFA Champions League", concluyó.

Compartir