Kylie Jenner sorprendió a su mamá con un millonario regalo de cumpleaños

Compartir

¿El auto? Un Ferrari rojo 488 Gran Turismo Berlinetta que tiene un módico precio de $250,000, que para la magnate del maquillaje, quien es proclamada como la mujer más joven que se ha hecho su propia fortuna, es dinero de bolsillo.

Aunque mantener a una niña no es problema para la menor del clan Kardashian-Jenner, pues su patrimonio está estimado en $90 millones de dólares.

" 488 para la reina", escribió Kylie en el caption de un video que subió a su cuenta de Instagram para mostrar el increíble auto.

Por cadena falsa de WhatsApp, muere linchado un hombre en Bogotá
Jairo García, secretario de Seguridad, repudió los hechos e invitó a la ciudadanía a conservar la calma. Las autoridades de Colombia están tras la pista de quienes promovieron el linchamiento.

"Voy camino a casa de mi mamá para sorprenderla con su regalo de cumpleaños". "El coche de los sueños de mi madre", es la descripción del video que ha compartido Kylie en su perfil de Instagram para documentar un momento tan especial, una grabación en la que se puede ver a su mamá con la boca abierta y claramente sobrepasada por las circunstancias: "¿Pero qué es esto? ¿Es una broma? "Me hubiese vestido más linda", dijo Kris quien lucía con una pijama de estrellas.

Kris Jenner no ha podido disimular la sorpresa y se ha emocionado al ver el increíble regalo, a la par que dejó claro que no tenía ni idea de lo que tramaba su hija para su cumpleaños. Cuando Kris [Jenner, madre de Kylie] les ve juntos, se reafirma en su convicción de que están hechos el uno para el otro. Según los reportes de varios medios internacionales, la fundadora de Kylie Cosmetics y su novio, el rapero Travis Scott, adquirieron una lujosa mansión de $13 millones de dólares, en Beverly Hills.

Compartir