López Obrador presume premio a la mejor campaña presidencial

Compartir

El jurado está conformado por especialistas en estrategia política, en comunicación política, en marketing, en periodismo, entre otras áreas, que calificaron la campaña de López Obrador como la mejor de Iberoamérica.

Los Premios Reed Latino considerados los ¨Oscares de la Comunicación Política¨ son un reconocimiento a lo mejor de Comunicación Política del Mundo.

Estos premios se realizan para dar a conocer cada año las mejores opciones de consultoría política en el ámbito internacional por lo que el presidente electo aprovechó para publicarlo en sus redes sociales y felicitar de manera directa a Jesús Ramírez, Iván Silva y Carlos Salses por la campaña y a su esposa Beatriz y colaboradores de la canción que también fue galardonada.

Giants' backup QB Kyle Lauletta arrested after traffic incident in New Jersey
He was told to keep going straight, but made the turn anyway and almost ran over the officer at the scene. Now at least part of the week will be spent dealing with a minor fire caused by one of their rookies.

En la ceremonia de premiación efectuada en el Grand Hyatt Playa del Carmen Resort, acudieron 250 invitados de Estados Unidos, España, México, Colombia, Venezuela, El Salvador, Chile, Honduras, Panamá y Brasil, además del director general de Campaigns & Elections, Shane Greer. En el caso del primer lugar de la categoría "Mejor campaña para medios impresos gubernamental", la institución ganó con su Plan de Desarrollo Institucional.

Así también, en 2015 ganó el Reed Latino en las categorías Mejor pieza gráfica en vía pública en campaña gubernamental y Mejor campaña de comunicación gubernamental, oro y plata, ambas por la campaña "No te detengas, avanza".

Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.

Compartir