Madre de Demi Lovato indicó que la cantante tiene 90 días sobria

Compartir

A principios del mes de octubre, Madison De La Garza hablaba durante una entrevista de la evolución que, poco a poco, está viviendo su hermana mayor en su lucha contra las adicciones, una batalla que Demi Lovato lleva arrastrando desde que tenía 16 años.

La mujer estuvo como invitada en el podcast Conversations with María Menounos, donde reveló cómo ha enfrentado este proceso. "No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo".

En la oportunidad, también reveló que no sabe qué fue lo que provocó esta recaída de la intérprete de Skyscraper.

Champ breaks through at Sanderson Farms
However, Champ responded superbly with four birdies in succession from the 13th, the last with a putt from 35 feet. Ben Silverman (71) of Thornhill, Ont., tied for 39th with Adam Svensson (68) of Surrey, B.C.

"Pueden ser muchas razones..." Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un mismo año mientras yo estaba escribiendo mi libro; mi abuelo, mi abuela y dos tíos. Y luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía. Por lo tanto, es difícil de decir.

El doloroso momento de la recaída de la cantante sucedió tan solo unas semanas después de que esta lanzara Sober, una canción en la que pide perdón a sus seres queridos y fans por no estar sobria.

Sin descartar del todo la posibilidad de que su hija terminara con las personas equivocadas, Dianna expresó que cuando se es joven "algunas veces piensas quizás puedo hacer esto y no me afectará, pero con una adicción no puedes hacer eso. Es una pendiente resbaladiza", agregó. Tras este episodio, a su salida del hospital, la cantante aseguró haber entendido la lección. "Es algo que debo continuar superando y aún no lo he hecho", escribió a través de su cuenta de Instagram.

Compartir