MeriStation: Detallado el sistema de progresión y economía de Battlefield 5

Compartir

Punto a favor para EA. Estas serán añadidas post-lanzamiento y utilizarán una moneda virtual llamada Battlefield Currency, pero DICE promete que solo serán utilizadas para artículos cosméticos. A medida que gane un Rango de Carrera, ganará Moneda de la Compañía y desbloqueará vehículos para agregar a su Compañía.

En forma de resumen: solo podremos comprar con dinero real elementos cosméticos específicos.

1- Rango de carrera: Toda la progresión en general. Incrementar tu rango te otorga Company Coin y nuevos vehículos desbloqueados. El rango de clase aumenta sólo con la clase que hayamos escogido para jugar (Médico, Reconocimiento, Asalto y Apoyo). La progresión en este rango desbloquea los roles de combate, así como las armas primarias, las armas laterales, las armas cuerpo a cuerpo, los artilugios y las granadas adicionales dentro de una clase.

Las armas y los vehículos también cuentan con su sistema de progreso y por tanto, existe el rango de arma y de vehículo. Lo que respecta a armas, vehículos y accesorios solo se podrán comprar con la Moneda Compañía. Por ejemplo, podemos optar por mejorar el disparo desde la cadera de un arma o aumentar la resistencia de un vehículo.

Por otro lado, el rango de capítulo, se desarrollará a medida que juguemos a los capítulo que vayan saliendo, el primero de ellos Vientos de guerra. Obtendremos rangos de capítulo al combatir en cualquier modo de juego durante la duración de un nuevo capítulo, con bonificaciones extra al completar misiones.

Un nuevo desastre aéreo golpea a Indonesia - Actualidad
Las aguas donde se precipitó el avión son una marea de escombros con centenares de piezas del fuselaje y enseres de los viajeros. El presidente de Indonesia , Joko Widodo, lamentó el accidente en una intervención televisada desde la isla de Bali.

Como hemos comentado anteriormente, existen distintos tipos de monedas en Battlefield V.

Las Company Coins pueden utilizarse en el árbol de mejoras de habilidades, armas y vehículos, para conseguir el acceso a estas o para comprar items cosméticos. Cabe decir que esta moneda real no estará disponible de lanzamiento, sino más adelante, hasta que la comunidad se haya asentado y todo haya avanzado lo suficiente.

Con todo esto, EA y DICE, pretenden hacer que este juego sea el más equilibrado y equitativo de los últimos años, premiando únicamente a los jugadores que jueguen mucho y jueguen bien, evitando el famoso y controvertido pay per win y logrando ofrecer una experiencia personalizada y adaptada a cada jugador.

El modo Battle Royale no llegará hasta marzo de 2019 así que habrá que esperar para opinar de ese nuevo contenido para Battlefield V.

Compartir