¿Muy bueno o desastroso? Julián Serrano y Sofía Morandi dividieron al jurado con su particular temática en el ritmo libre

Compartir

La dupla millennial de Julián Serrano y Sofía Morandi llegó con una propuesta innovadora: hacer la continuación de la historia que habían iniciado en el aquadance. La idea era homenajear algunas series de Netflix pero al parecer, no todos entendieron de qué iba.

Ángel de Brito abrió el fuego y aseguró que no le había gustado nada la coreo para terminar dándoles un 3. Segundas partes nunca son buenas. "No vi nada interesante y lo mejor fue el final, cuando desaparecieron". Marcelo Polino se sumó a la crítica: "A mí no me gustó". No me pasó nada.

Red Dead Redemption 2 generó $725 MDD en 3 días
La discrepancia entre fin de semana más grande y lanzamiento general más grande es gracias a que GTAV fue lanzado en un jueves. Esto lo convierte en el segundo lanzamiento más importante y redituable de la industria del entretenimiento.

A continuación, Laurita Fernández, en este ritmo con voto secreto, expresó: “En este ritmo hay que jugar y arriesgarse, que es lo que ustedes hicieron. Me gustó muchísimo, estuvo perfectamente realizado”.

Después, fue el turno de Florencia Peña, la actriz demostró su aprobación: “Ustedes salen a jugar y lo que hicieron hoy me encantó. Fue de un riesgo enorme, me encantó todo el equipo”, y les otorgó un contundente 10.

Compartir