Naomi Watts protagonizará la precuela de Game of Thrones

Compartir

A mediados del próximo año, a finales de la primavera, Game of Thrones llegará a su fin después de ocho temporadas exitosas y la creación de un grupo fiel de fanáticos que siguieron la historia como si se tratara de un culto. Y así es como surgió la idea de realizar una precuela que ha encontrado a su protagonista principal. Naomi Watts, a la que hemos visto recientemente en la Gypsy de Netflix y que es recordada por sus papeles en Mulholland Drive, Lo Imposible o King Kong, supone la primera confirmación del reparto de esta precuela.

Lo poco que sabemos de esta nueva etapa de Game of Thrones, es que estará ambientada y situada muchos años o milenios atrás de la historia que conocimos en la televisión con personajes como Jon Snow, Daenerys Targaryen, la familia Stark, Cersei y Tyrion Lannister y más.

Según informaron medios especializados como "Variety" y "The Hollywood Reporter", el personaje de la actriz en la precuela, cuya guionista y productora es Jane Goldman, será el de "una carismática miembro de la alta sociedad que esconde un oscuro secreto".

Red Dead Redemption 2 Has Made $725 Million in Three Days
It's hard not to read too much into it, especially in light of recent reports about Rockstar's culture of crunch . In this case, the page for the Cattleman Revolver advertises the weapon's best qualities.

Mientras "Game of Thrones" se basa en las novelas de George R.R. Martin, la nueva serie tomará la mitología de la serie, que solo ha sido mencionada por los registros de maestres, septons y otros sabios de la saga.

Imagen de archivo. Naomi Watts. Así lo afirmó hace algunos meses Casey Bloys, jefe de programación de HBO, en relación al casting que integrará el esperado spin off de Game of Thrones, que al igual que su última temporada aún no tiene fecha oficial de estreno.

Compartir