Netflix revela la primera versión de Henry Cavill como Geralt de Rivia

Compartir

La adaptación de la saga de novelas de Andrzej Spakowski y los videojuegos de CD Projekt, "The Witcher", llega al streaming Netflix en el 2020.

Ha comenzado el rodaje de la serie de The Witcher en Hungría y para celebrarlo Netflix ha compartido la primera imagen oficial de Henry Cavill como Geralt de Rivia.

Un video de breves segundos donde vemos a Henry Cavill con una melena larga y gris mirando a la cámara sin decir ni una palabra; pues no tiene que decir mucho, él es el brujo cazador de monstruos, Geralt de Rivia.

Deportes: Atlético goleó a Independiente y sigue invicto
Sin embargo, Independiente volvió con todo del entretiempo y el que se anotó entre los goleadores fue Emmanuel Gigliotti . Se puso en ventaja el local gracias a una estética definición de Rodrigo Aliendro y contó con oportunidades para ampliar.

En este pequeño teaser se puede ver a Cavill con el clásico cabello blanco que caracteriza al personaje, aunque sin barba algo que fue agregado para el personaje en la última entrega de los videojuegos.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para el estreno de la serie The Witcher en la plataforma Netflix, pero sí se estima que lo haga en algún momento del año 2019, y que inicialmente contará con una termporada de ocho episodios. Otros actores que conforman el reparto son Jodhi May (Juego de Tronos, Genius) como la reina Calanthe, Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) como su esposo, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) como el druida Mousesack; MyAnna Buring como Tissaia, la directora de la academia mágica de Aretuza; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read como dos hechiceras novatas y Millie Brady como la rebelde princesa Renfri.

Compartir