Netflix ya está negociando la adaptación de "The Legend of Zelda"

Compartir

Hace un tiempo, Nintendo reveló como parte de su nueva estrategia con su marca, la posibilidad de crear nuevos productos basados en sus propiedades intelectuales que vayan más allá de los videojuegos.

Ante el enorme éxito tenido con la serie animada de Castlevania, el productor Adi Shankar tendría ya su mira puesta en la siguiente franquicia de la que buscaría hacer una adaptación: The Legend of Zelda.

Al parecer Shankar está muy interesado en el proyecto, uno de los buques insignias de Nintendo y en su cuenta de Instagram ha publicado un mensaje que dice "Puedo confirmar que estoy trabajando con una icónica compañía de videojuegos japonesa para adaptar una de sus icónicas franquicias a serie de televisión".

Se estrelló un avión con 188 pasajeros — Tragedia en Indonesia
Ambos analistas dicen que es demasiado pronto para dar conclusiones definitivas sobre lo que salió mal con el vuelo JT 610 . En este caso, el avión habría tenido problemas en sus primeras semanas de funcionamiento, cuando fue reparado en julio.

Si te ha gustado la serie de animación que Netflix ha emitido de Castlevania, cuya segunda temporada se estrenó recientemente, es posible que esta noticia te guste. Habrá que esperar para el 16 de noviembre para ver si efectivamente el rumor es cierto, o de lo contrario, ver cual de las series más icónicas de los juegos en Japón será adaptada.

Así lo explica la publicación The Wrap, que explica que no sólo hay un deseo por parte del ejecutivo sino que también hay una seria intención que le ha llevado ya a embarcarse en conversaciones para producir la serie.

Compartir