Pareja muere mientras se sacaba una selfie

Compartir

Las víctimas fatales fueron identificadas como Vishnu Viswanath de 29 años y Meenakshi Moorthy de 30 años, cuyos cuerpos fueron encontrados al fondo de un acantilado en el mirador conocido como Taft Point, uno de los puntos más conocidos del sitio turístico, y su muerte ocurrió por intentar sacarse una selfie.

El parque dijo que ambos eran ciudadanos de la India que vivían en los Estados Unidos.

En el Taft Point, que está a 3,500 pies sobre el valle de Yosemite, los visitantes pueden caminar hasta el borde de una piedra que induce no tiene una barandilla e induce el vértigo. El miércoles por la mañana, los visitantes del parque vieron la cámara y alertaron a los guardabosques, dijo.

Un portavoz de Yosemite informó de que un helicóptero de la Patrulla de Carreteras de California ayudó a los guarda parques a retirar los cuerpos el pasado jueves por la tarde.

El Servicio de Parques Nacionales está investigando cómo se produjo la caída. "Todavía no se ha tomado una determinación sobre qué causó que esta pareja cayera a su muerte".

¡Infraganti! El inesperado gesto del príncipe Harry con Meghan Markle
Luego, por el embarazo , el protocolo no permitirá viajes tan extensos fuera de Inglaterra. Bueno, serán de la realeza pero también son de carne y hueso.

Las aventuras las contaban en su blog "Holidays and Happily Ever Afters" y en su cuenta de Instagram, que tiene más de 13 mil seguidores. Quería trabajar a tiempo completo como blogger de viajes, dijo Jishnu Viswanath. "A todos nos encantan las fotos al borde de los precipicios o de rascacielos pero ¿sabes que una simple ráfaga de viento puede ser fatal? ¿Tu vida solo vale una fotografía?", preguntaba.

En una reciente publicación en Instagram, MoorThy publicó una foto de ella sentada en el borde del Gran Cañón y reflexionó sobre la "temeraria" acción.

"¿Vale nuestra vida una sola foto?"

El funeral se llevará a cabo en los Estados Unidos. Ya que los cuerpos no estaban en condiciones de regresar a la India, dijo Jishnu Viswanath.

Compartir