Pronto habrá un nuevo Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate

Compartir

Ayer, un reporte de Nintendo Life reveló lo sucedido en PAX AUS 2018, donde un grupo de entusiastas de los videojuegos de Nintendo, conocidos como Kakariko Krew, realizaron una protesta ante la postura de los desarrolladores de Super Smash Bros.

La cita para el Nintendo Direct smashero será el próximo jueves 01 de noviembre a las 08:00 am hora del centro de México (07:00 am hora del pacífico).

Tal como recoge el sitio especializado Tarreo, en dicho arte de las cajas, los internautas observaron que en un costado se enseñaba una ilustración que contenía más personajes de los mostrados hasta el minuto.

Madre de Demi Lovato indicó que la cantante tiene 90 días sobria
Y luego perdí a una abuela por parte de mi padre y así, a pesar de todo eso, perdiendo a todas esas personas, ella no recaía. Es una pendiente resbaladiza", agregó.

Posterior a la presentación, se realizará un stream especial de Nintendo Treehouse: Live en el que se mostrará más gameplay del juego, así como de otros títulos como Pokémon: Let's Go!, Yoshi's Crafted World o Diablo III.

Shadow (Eco), Banjo-Kazooie, Isaac / Hans, Ken (Eco), Mach Rider, Geno y Chorus Kids son los luchadores que se pueden distinguir en la portada del juego.

Revelado en la cuenta de Twitter de Nintendo, el Nintendo Direct de Super Smash Bros.

Compartir