Red Dead Redemption 2 generó $725 MDD en 3 días

Compartir

El día del estreno de Red Dead Redemption 2, un informe realizado por un banco estadounidense consignó que los beneficios de la nueva entrega de Rockstar Games podrían alcanzar los 400 a 500 millones de dólares en su primer fin de semana, una cifra completamente fructífera para la compañía que supliría con creces los costes de producción.

La discrepancia entre fin de semana más grande y lanzamiento general más grande es gracias a que GTAV fue lanzado en un jueves. Era un juego muy esperado, y se nota: Rockstar facturó 725 millones de dólares en 3, una marca sólo superada por Grand Theft Auto V, que generó ventas por mil millones de dólares en 2013 durante un período similar (y que también es del estudio Rockstar).

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

López Obrador presume premio a la mejor campaña presidencial
Los Premios Reed Latino considerados los ¨Oscares de la Comunicación Política¨ son un reconocimiento a lo mejor de Comunicación Política del Mundo.

Adicionalmente, Red Dead Redemption 2 tuvo las ventas de lanzamiento más grandes de cualquier juego liberado en la PlayStation Network hasta la fecha, y fue el juego más preordenado de todos los tiempos en la misma plataforma.

El mayor lanzamiento de entretenimiento de 2018. Esto lo convierte en el segundo lanzamiento más importante y redituable de la industria del entretenimiento.

A pesar de que el resultado de estas largas jornadas dieron frutos y el juego se encuentra ahora entre uno de los mejores títulos de la generación, el equipo de desarrollo no puedo evitar colar una clara referencia a toda esta situación dentro del juego.

Compartir