Sale a la luz supuesto video de robo de Daniela Castro

Compartir

En ningún momento del video se le aprecia el rostro, por lo que hay quienes aseguran que no es ella, ya que la blusa que trae puesta (color blanco), no coincide con la foto del momento de su detención (color negro). Por lo que tuvo que pagar una fianza de 800 dólares para quedar en libertad.

La mexicana argumentó que todo se trató de una confusión, sin embargo, deberá presentarse ante una corte del condado de Béxar para conocer las consecuencias de los hechos.

Daniela Castro vuelva a causar polémica debido a que ha salido a la luz un video del supuesto robo en el que se vio involucrada.

Ginóbili eterno: San Antonio retira el número 20
Siempre fue un ídolo (...) Pasará a la historia por su don de gente, competitividad y valentía". Además, es el líder histórico del equipo texano en triples (1495) y robos (1392).

Castro fue detenida el pasado 28 de septiembre por supuesto robo de prendas con un costo aproximado de entre 100 y 750 dólares.

En caso de que ella se declarara inocente, estaría obligada a permanecer en Estados Unidos hasta que el proceso culmine. "Si se declara culpable bueno pues probablemente tendrá que hacer servicio comunitario", reveló el programa Ventaneando.

Por el momento Daniela Castro se encuentra en su hogar en San Antonio. Además, podría tener una pena de 180 días de cárcel y realizar servicio comunitario.

Compartir