Uno de Los Nocheros se va del país por la inseguridad

Compartir

La decisión del músico se da después de haber sufrido cuatro robos en su casa en lo que va del año.

La familia fue víctima por cuarta vez desde junio del año pasado, y el cantante folclórico se hartó.

En todos los hechos, los delincuentes rompieron la puerta principal de ingreso y fueron directamente a la habitación del músico.

"Al parecer buscan dinero en efectivo por eso no se llevan otras cosas", declaró, y agregó que solo registra daños materiales, aunque advirtió que los vecinos temen por su seguridad, y el barrio se volvió muy inseguro en los últimos tiempos.

Asimismo, explicó que la segunda vez que le robaron, en octubre del año pasado, de su vivienda se llevaron dinero en efectivo. "Era la única vez que tenía plata en casa", contó al respecto.

Además, según la nota publicada por el medio salteño, Que Pasa Salta, Teruel dijo: "La última vez entraron cerca de las 22, forzaron dos puertas y desarmaron mi habitación".

"Mi objetivo es intentar ganar la carrera este fin de semana" — Hamilton
El británico se coronó en 2008 corriendo para McLaren , y 2014, 2015 y 2017 con su actual escudería. Según datos oficiales, el GP del año pasado dejó una derrama económica de 14.780 millones de pesos.

Kike Teruel, uno de los icónicos miembros de la banda Los Nocheros anunció que decidió irse del país por los altos niveles de inseguridad . "Siempre lo mismo, rompen la puerta y dan vuelta mi habitación".

Indignado, Kike lamentó que los delitos no se frenen ni siquiera deteniendo a los ladrones: "Ya han pasado muchos hechos y hasta metimos preso a uno de los que se metieron antes, pero después lo dejaron libre porque dijeron que era menor de edad y no lo era".

Cansado y sumamente preocupado por tantos actos violentos en su hogar, aquel que tendría que ser su refugio y ya no lo es, Kike aseguró que dejará el país para mudarse a Uruguay con su familia.

"Me siguen entrando como si nada, ya me cansé".

"Hicimos todo: nos fuimos a Buenos Aires y nos fue mal; nos vinimos a Salta y también. No voy a permitir que pueda pasar a mayores", confirmó el músico en diálogo con El Doce.

Compartir