Vidal sorprende con su elección de los 4 mejores de la historia

Compartir

Arturo Vidal ha tenido un paso algo turbulento por el Barcelona. El "King", no he logrado tener la titularidad que ha está acostumbrado en sus anteriores clubes.

El golazo de Arturo Vidal en el último Derby del fútbol español, que significó el definitivo 5-1 a favor el Barcelona sobre el Real Madrid, fue una inyección de confianza para el mediocampista nacional. Y lo hizo nada más ni nada menos que en el Clásico de España ante Real Madrid.

Finalmente, por su alegría y calidad dentro de la cancha, Vidal y su hijo escogieron a los brasileños Ronaldinho y Ronaldo como los mejores volante y delantero, respectivamente. En esta ocasión, y a diferencia del resto de sus compañeros, Arturo Vidal opta por compartir a sus cuatro jugadores preferidos de la historia con su hijo Alonso Vidal, conocido en YouTube como Mono Vidal.

Profanan la tumba de Franco lanzando pintura roja sobre la lápida
Patrimonio Nacional está investigando el material usado por el escultor y, tras estas pruebas, determinará el tipo de limpieza. El hombre ha sido retenido y abucheado por los asistentes a la liturgia antes de la llegada de la Guardia Civil .

"De portero elegiremos a Oliver Kahn, por su calidad, por su energía y fuerza con que llevó a Alemania a pelear una final de Mundial", dijo el jugador en el registro. "Fue muy bueno tanto en el Barça como en la selección de Brasil, y es uno de los mejores delanteros de toda la historia".

El Rey ha mostrado un odio absoluto por los merengues, especialmente tras las polémicas eliminaciones que sufrió con el Bayern en la Champions.

Compartir