Ana María Polo anunció el fallecimiento de su madre con emotivo mensaje

Compartir

"Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció", compartió la Abogada, quien acaba de estrenar una nueva temporada del programa en la cadena televisiva Telemundo.

Difícil momento para la doctora Ana María Polo, la tan esperada nueva temporada de 'Caso Cerrado' por Telemundo, se vio enlutada con el fallecimiento de la madre de la querida cubana.

Polo no precisó el padecimiento que cobró la vida de su mamá.

Su demanda es por el "uso ilegal" del nombre "Caso Cerrado", cuya nomenclatura es propiedad de Marlene, y por la supuesta extracción de una cuenta de más de medio millón de dólares.

Con una serie de fotos en las que aparece junto a su madre y otros familiares en una emisión del programa, la Doctora Polo informó a sus seguidores en Instagram del lamentable momento por el que está pasando.

Revisarán cancha de Wembley previo al Tottenham-PSV
Los partidos de la NFL han deteriorado el césped de Wembley y provocado una imagen pobre del verde durante el encuentro que midió este lunes a Tottenham y Manchester City .

Polo agradeció a su público todo su apoyo y manifestaciones de cariño "en este duro momento".

Las muestras de cariño y apoyo, tal y como pidió la abogada, no se hicieron esperar en las redes sociales, tanto de personas famosas como de gente anónima que se solidarizaron con su dolor.

El presentador Jorge Bernal, le escribió el siguiente mensaje en Instagram: "Lo siento mucho Anita, paz para su alma". Ellos le enviaron mensajes alentadores y condolencias por la pérdida de su madre.

yeli_mar25 Lo siento mucho, que dios le de su descanso eterno!

'La Mofle' se sumó al reto de 'En Contacto'.

Compartir