¡CONFIRMADO! Definidos días y horarios de las finales de la CONMEBOL Libertadores

Compartir

Boca Juniors y River Plate ya tienen las fechas oficiales para las finales de ida y vuelta de la Copa Libertadores 2018.

En ese sentido, Angelici adelantó que intentará que su par de River, Rodolfo D'Onofrio, lo apoye.

Además, Bolzán dijo también que la respuesta oficial de Conmebol llegaría este sábado. Tenemos muchísimos socios que vienen acompañando a Boca.

"No entendemos por qué no podía ser el domingo 11 y el 25".

El funcionario porteño explicó que "la Conmebol deben definir primero la impugnación que le hizo Gremio a River, por el partido que se jugó en Brasil, y luego de eso las autoridades solicitarán algunas de las fechas posibles, con la particularidad del desarrollo del G20 que hace que del 28 al 2 esas fechas estén bloqueadas". Sin embargo, sobre ese mismo mensaje y horas después, publicaron un "asterisco".

El Gremio, campeón de la Libertadores de 2017, cayó eliminado a pesar de contar con la ventaja por 0-1 que consiguió en la cancha del River, que se medirá en la final a Boca Juniors, en una final inédita de la Libertadores entre los dos gigante del fútbol argentino.

La Fiscalía española acusa de rebelión a los líderes independentistas catalanes
Al mismo tiempo se reclama la inhabilitación absoluta de todos ellos por tiempo equivalente al de la pena privativa de libertad. La pena mayor, de 25 años de cárcel, se solicita para el exvicepresidente del gobierno catalán, Oriol Junqueras .

"Esperamos que sepan comprendernos y seamos tenidos en cuenta", reclama el mensaje.

Pese a que River Plate superó a Gremio de Porto Alegre dentro del terreno de juego, la dirigencia del elenco brasileño inició un reclamo en Conmebol en en cual pide que se le quiten los puntos al Millonario.

Por el lado de Boca: Nahitán Nández, Lucas Olaza, Pablo Pérez y Cristian Pavón.

Y argumenta que el cambio, realizado de manera "inconsulta y unilateral", contradice a su propio reglamento e invade el calendario del fútbol local.

"Vamos a mandar una carta (a la Conmebol)". A su vez, destaca que en caso que la Conmebol no modifique las fechas ya oficializadas pide que Superliga y la AFA se reúnan para de esta manera tomar la mejor decisión con la reprogramación de los partidos correspondientes a la 12da fecha del torneo argentino como así también la 13ra.

Shabat: "Boca no está de acuerdo con jugar el sábado".

Compartir