El nuevo universo televisivo de Marvel ya tiene primera serie

Compartir

Según detallan esta serie incluiría a Anthony Mackie y Sebastian Stan en sus sus roles del Universo Cinematográfico Marvel.

Desde Variety informan de que Malcolm Spellman ha sido elegido para escribir el guion de esta serie que unirá a los dos superhéroes. Disney está preparando la serie de los vengadores "Falcon" y "Bucky", que se verá en el servicio exclusivo de streaming, próximo a lanzarse en Estados Unidos.

Ya estoy libre en el mercado: Paola Rojas confirma su separación
En varias ocasiones, Paola dejó en claro a la prensa que no daría detalles de su vida privada. Ahí, la periodista Paola Rojas dio a entender que está soltera .

Por su parte, Disney crece cada vez más y se expande a diferentes terrenos: a través de su plataforma se publicará la nueva serie de High School Musical. Estos últimos han cancelado durante las últimas semanas dos series producidas por Marvel, Iron Fist y Luke Cage. Además de estos dos, Marvel está trabajando en shows relacionados con Loki (Tom HIddleston) y Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Desde que Disney anunció su propio servicio de streaming, se confirmó que no desarrollarían más series con Netflix, aunque las ya existentes, como Daredevil y Jessica Jones (que se desarrollan en el mismo universo ficticio que las películas de los Avengers), seguirían siendo realizadas mientras Netflix no las cancelara.

Compartir