EN IMÁGENES. Heidi Klum opta por "Shrek" para Halloween 2018

Compartir

La modelo alemana, Heidi Klum, sorprendió a todos con su disfraz de "Fiona" de la película "Sherk" en la fiesta de Halloween que organiza anualmente. Algunas celebridades se han adelantado a la fecha mostrando los disfraces que han lucido en fiestas días antes de Halloween.

La exángel de Victoria's Secret quiso recrear a lado de su novio, el guitarrista Tom Kaulitz, una de la parejas más emblemáticas del cine animado: ¡Shrek y la Princesa Fiona! Y así lo confirmaron este miércoles, donde el músico se unió a una de las tradiciones de la ex conductora de Project Runway: "protagonizar una glamorosa fiesta de Halloween, donde año a año muestra elaborados y diversos disfraces: desde Jessica Rabbit, pasando por una anciana hasta el sorprendente traje del hombre lobo del video de "Thriller" de Michael Jackson".

Tras horas y horas de maquillaje y un gran equipo dedicado a la producción de los disfraces, Klum y Kaulitz consiguieron un resultado impresionante.

Ariana Grande Shares Sweet Video of Late Ex Mac Miller
Through it all, her music has been consistently good and a triumphant soundtrack overcoming the adversity of these events. Up to this point, the only dates announced are in the USA , but United Kingdom shows could be on the cards.

La exmodelo ha dado algunas pistas en su cuenta oficial de Instagram.

Después, en una fotografía en la que sale con su novio, cubiertos de color verde, se pudo ver el disfraz elegido por la pareja para la noche más esperada del año. La carreta característica de sus bebés Farkle, Fergus & Felicia selló el idéntico matrimonio de ogros de la famosa saga de Dreamworks.

Compartir