En VIVO: Defensa y Justicia vs Atlético Junior por la Copa Sudamericana

Compartir

De esta manera, Junior definirá ante Independiente Santa Fe, que eliminó al Deportivo Cali, el finalista colombiano de esta edición 2018 de la Copa Sudamericana.

Defensa y Justicia estuvo cerca de la hazaña, pero no le alcanzó. Hasta que en un descuido de los locales Junior logró la conquista fundamental, gracias a un zapatazo de Díaz.

La protesta del técnico Sebastián Beccacece determinó su expulsión y que no saliera en el segundo tiempo al campo de juego.

Sin embargo, Junior despertó y en el minuto 72 un remate furibundo cruzado de Luis Díaz, tras una asistencia de Víctor Carrillo, hizo estéril el esfuerzo del portero Ezequiel Unsaín y le dio aire a la visita. Con ese tanto, el equipo argentino hubiera clasificado a semifinales.

Revisarán cancha de Wembley previo al Tottenham-PSV
Los partidos de la NFL han deteriorado el césped de Wembley y provocado una imagen pobre del verde durante el encuentro que midió este lunes a Tottenham y Manchester City .

Más allá de que cumple una excelente campaña en la Superliga argentina, en la que ocupa el tercer puesto, Defensa y Justicia aspira a seguir adelante con su campaña en el plano internacional, donde llegó más lejos que el resto de sus compatriotas en este certamen. Bordagaray tuvo la clasificación en la última jugada, pero la pelota pegó en el travesaño.

En la otra llave, se medirán los brasileños Atlético Paranaense y Fluminense, que dejaron en el camino a Bahía y Nacional de Uruguay, respectivamente. Incluso, antes de ir al entretiempo, el local marcó el 3 a 0 pero intervino el VAR y el gol fue anulado.

Árbitro: El brasileño Raphael Claus expulsó al entrenador Sebastián Beccacece (m.45) y amonestó a Lisandro Martínez, Francisco Cerro, Ciro Rius, Nicolás Fernández, Sebastián Hernández, Teófilo Gutiérrez y James Sánchez. Sigue el minuto a minuto EN DIRECTO del partido Defensa y Justicia vs Junior HOY 1 de noviembre, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Compartir