Es oficial: 'Gladiator' tendrá una segunda parte dirigida por Ridley Scott

Compartir

Al parecer, el mismo Scott se encargaría de la secuela, pero no se ha hablado de la presencia de Crowe en la cinta; el guion estaría a cargo de Peter Craig (The Town, The Hunger Games) y se centraría en la historia del villano Lucio, hijo de Lucila y sobrino del emperador Cómodo. La gran duda es si Crowe volverá a aparecer de algún modo, porque su personaje, Maximus, moría en el final de Gladiador. Por lo tanto, todo indica a que Russell Crowe no estará involucrado de ninguna manera en el proyecto.

Ganadora de cinco premios Oscar, la película original seguía los pasos de Maximus, un general fugitivo que, tras saber que ha sido traicionado por el emperador, se convierte en el mejor gladiador de Roma. Mientras, él tramaba su venganza, que llegaba en la arena de lucha cuando, aun herido mortalmente, con su último suspiro mataba a Commodus (Joaquin Phoenix).

Ariana Grande's first live performance since death of Mac Miller
That wasn't long after the overdose death of her ex-boyfriend, Mac Miller - which occurred the same day of the BBC special. The jaunt in support of her new album, Sweetener , includes a March 28 stop at the Q .

Ridley Scott planea una secuela de la galardonada Gladiator, que llegó a los cines hace ya 18 años.

Hasta que Gladiador 2 se concrete, Scott tiene trabajo para entretenerse. Dentro del mundo de las series está dirigiendo Raised By Wolves para TNT y al mismo tiempo está trabajando para Disney en un film sobre el joven mago Merlín. Y tiene en carpeta una biopic protagonizada por Scarlett Johansson sobre la fotoperiodista Lyndsey Addario, y una película de Disney sobre los años de juventud del mago Merlín.

Compartir