Hallan muertas a hermanas sauditas en río Hudson de Nueva York

Compartir

Un oficial dijo al medio de comunicación que se ha hallado agua en los pulmones de Rotana y Tala Farea, de 22 y 16 años, lo que indicaría que estaban respirando cuando cayeron al río Hudson, donde se las encontró. Las hermanas se encontraban desaparecidas desde el pasado 24 agosto.

Sus cadáveres fueron encontrados en Nueva York, en el río Hudson, en extrañas circunstancias.

Las identificaron como las hermanas Tala y Rotana Farea, de origen Saudí, quienes solicitaron en vida asilo político y que desaparecieron el 24 de agosto.

Estaban ellas completamente vestidas sin huellas de violencia pero envueltas en cinta adhesiva, señala la agencia.

Tesla’s New Summon Feature Is Like Driving a "Big RC Car"
Tesla owners have been anxiously awaiting an update for the company's second generation Autopilot hardware for roughly two years. One of Tesla's main claims-to-fame are the advanced vehicular features and ability to process important updates over-the-air.

Desde el hallazgo de los cuerpos, los investigadores todavía no han logrado determinar la causa de su muerte. Las autoridades tratan asimismo de establecer cómo y por qué las chicas llegaron a Nueva York y dónde habían estado previamente. Se mencionó igual que las hermanas ya habían abandonado la casa familiar en el año 2017.

Por su parte, el Consulado de Arabia Saudí dijo hoy en un comunicado que está "siguiendo de cerca junto con autoridades locales la investigación" de la muerte de las jóvenes, a la vez que dijo estar esperando los informes forenses que recalcó "aún no se han finalizado".

Las jóvenes habían llegado desde Arabia Saudí en 2015 junto con su madre y se asentaron en el estado de Virginia, aunque la Policía apuntó que dejaron la residencia familiar y se trasladaron a un albergue.

Compartir