IPhone 5, declarado obsoleto por Apple

Compartir

El iPhone 5 acaba de ser incluido en la lista de productos obsoletos de la compañía de Cupertino por lo que ya no recibirá soporte técnico de hardware (al menos no por la compañía).

Los dispositivos Apple se consideran antiguos cuando han existido durante más de cinco años, pero menos de siete. Seis años han pasado desde entonces, y, aunque los teléfonos móviles han evolucionado mucho, en la actualidad todavía hay usuarios que continúan utilizando este dispositivo. En otras palabras, este móvil ya no será capaz de soportar las actualizaciones de software y nuevas aplicaciones de iOS. Tan así que el teléfono será descontinuado, informó Apple. En el caso del iPod, serán los de la quinta generación, así como la línea clásica es decir lo que cuentan con una rueda táctil.

En cuanto a las computadoras, las MacBook y las iBook que fueron lanzadas entre los años 2006 y 2010, y la iMac del año 2000 correrán la misma suerte.

WhatsApp confirmó la noticia menos esperada por los usuarios
Por lo que se presume, los avisos se "colarán" entre los Estados , de forma muy similar a como lo hacen en Instagram , también propiedad de Facebook .

Reproduciendo: Mira esto: ¿Qué tan resistente es la pantalla del iPhone XR?

Esto incluía las características de la cámara porque el iPhone 5 no podía disparar en modo ráfaga y la transcripción del correo de voz.

Compartir