Los Cavaliers logran su primera victoria de la temporada

Compartir

Rodney Hood consiguió su mayor cantidad de puntos de la campaña con 26, Cedi Osman añadió 20 y Cleveland puso fin a una racha de seis derrotas para iniciar la temporada, al derrotar anoche 136-114 a los Hawks de Atlanta. "Mi tiempo aquí en Cleveland fue especial", dijo Lue en un comunicado a Marc J. Spears de The Undefeated.

La campaña 2018-2019 iba a ser su cuarta al frente del banquillo de los Cavaliers.

La vida está siendo dura para los Cleveland Cavaliers tras la marcha de LeBron James a Los Ángeles Lakers y el que más ha pagado el cambio de camiseta del 'rey' ha sido el entrenador Tyronn Lue, que ha sido despedido de la franquicia de Ohio.

Tiroteo deja un muerto y tres heridos en la Abraham Lincoln
El establecimiento se encuentra cerrado y agentes de la Policía Nacional investigan el hecho. "Hay un venezolano muerto y mujer de esa misma nacionalidad herida".

Casi siempre lo hacen por Larry Drew. En ese período los Cavaliers ganaron 8 partidos y perdieron 1.

Lue dejó a los Cleveland Cavaliers tras haber estado cuatro años en la organización y tres años como entrenador del equipo.

Con esta baja, los campeones defensores de la Conferencia del Este tendrán que lidiar sin Love en el mes de noviembre y de inicio, esta semana tratarán de conseguir su primer triunfo de la temporada cuando se enfrenten a Hawks de Atlanta este 30 de octubre.

Compartir