Más de 86 millones de PlayStation 4 han dejado el nido

Compartir

En conjunto, la división de Sony de juegos ha facturado un total de 550 065 millones de yenes (4285 millones de euros), un 26 % más que entre julio y septiembre de 2017.

Además, pronto espera superar los 100 millonesde unidades vendidas y en un tiempo récord, menor a cinco años.

Si bien se vendieron casi 4 millones de consolas nuevas, la cantidad disminuyó solo 0.3 millones en comparación con el mismo periodo pero del año fiscal anterior.

La compañía detalló que 28% de las ventas del trimestre fueron descargas digitales de juegos completos.

Mexican official says there's an election link to caravan
A second migrant caravan of around 2,000 people is on the move through southern Mexico, heading toward the United States border. For that reason, Krikorian says, he is skeptical President Trump will keep the migrants from entering the United States.

PlayStation 4 sigue coronándose como una de las consolas más vendidas de la actualidad, aunque sus números no siempre pueden mantener un crecimiento constante.

En otro aspecto, al comparar las cifras de distribución de PS4 respecto a las de Nintendo Switch, que han salido a la luz este mismo día; denota que la plataforma híbrida ha distribuido más de 5.07 millones de unidades este trimestre, sensiblemente mejor que la máquina doméstica de Sony. También las estimaciones de ventas se vieron modificadas gracias a un incremento del 8 por ciento, debido al aumento en las ventas de software, impacto de los tipos de cambio y el aumento de las suscripciones de PlayStation plus, que ha pasado de 33'9 millones a 34'3 millones.

Sus expectativas de ventas totales finalizarán el 31 de marzo de 2019; la firma nipona ha corregido los 17 millones esperados para una proyección de 17.5 millones de unidades.

Compartir