Madison Bumgarner y Pablo Sandoval seguirán en los Gigantes

Compartir

Los Gigantes de San Francisco ejercieron las opciones contractuales que tenían sobre Madison Bumgarner y Pablo Sandoval, quienes permanecerán con el club al menos durante una temporada más. La franquicia confía en que el zurdo se mantenga saludable durante la próxima campaña, luego que las dos anteriores fueron abreviadas por las lesiones.

En abril de 2012, Bumgarner firmó un convenio por seis años y $35.56 millones de dólares, hasta 2017, que incluía opciones del club por 12 millones para las temporadas de 2018 y 19.

Entretanto, la opción del antesalista venezolano Sandoval era por el monto mínimo posible de $555.000 dólares.

Luego volvió y tuvo un balance de 6-7 con una efectividad de 3,26 en 21 aperturas.

Dusk for Dawn: NASA's mission to Vesta and Ceres has ended
Dawn was a spectacular success by any measure. "The demands we put on Dawn were tremendous, but it met the challenge every time. The spacecraft itself may indeed be dead, but Dawn's contribution to science is far from over.

El Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012 seguramente tendrá que ganarse un lugar en el roster de 25, cuando dispute los Entrenamientos de Primavera.

En contraste con Pablo Sandoval, quién según Pavlovic, los Gigantes le pagarán solamente 500 mil dólares, mientras que el Kung Fu Panda seguirá recibiendo 18 millones de dólares de los campeones Red Sox, quienes aún le deben ese dinero de los 95 millones de la extensión que firmó con Boston en 2014.

Además, los Giants reincoporaron a Buster Posey, Jeff Samardzija, Johnny Cueto y Julian Fernandez, además de Sandoval, de la lista de incapacidad de 60 días.

Desde su llegada a San Francisco, en 2007, Bumgarner ha conseguido 110 victorias desde el centro del diamante, la tercera mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas.

Compartir