Revelan primera imagen de nueva temporada de "Game of Thrones"

Compartir

La pareja Snow-Targaryen tal vez tenga que enfrentarse no solo a los enemigos del norte, sino a la ambición desmedida de Cersei Lannister (Lena Headey), quien al final de la temporada pasada dio a entender que traicionaría el pacto que hizo con Daenerys y Jon. "Sangre, sudor y muchas lágrimas".

HBO ha mantenido el secreto sobre la última temporada de Juego de Tronos. Clarke dejó a sus amigo y corrió a casa para leer el guión cuando le llegó, mientras que Harrington ni lo miró hasta que estaba en una lectura de prueba con el resto de actores. Para conseguir su visión, la idea original era lanzar tres películas de dos horas en los cines.

David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners de la exitosa serie, habían estado pensando acerca de la última temporada desde que propusieron el show a HBO, de acuerdo a EW.

La temporada 8 comenzará en Winterfell y contará con algunas referencias al capítulo piloto.

Daniel Cormier Talks Brock Lesnar, His WWE Tryout, And More
Daniel Cormier says Brock Lesnar better not try to pull any cage-storming antics at UFC 230 . because he ain't gonna be so nice this time around.

"Todo se trata de estos personajes alocados que finalmente se unen para lidiar con un enemigo en común, con su paado y definir la persona que quieren ser una vez que se enfrenten a la muerte", explicó el co-productor Bryan Cogman, quien además añadió: "La temporada final es increíblemente emocional y acecha con sentimientos encontrados y creo que honra mucho lo que el autor (George R.R. Martin) quería hacer, lo cual es darle giros a este tipo de historia".

Por otro lado, la serie se centrará en el enfrentamiento contra el Ejército de los Muertos y "se espera que sea la secuencia de acción más prolongada jamás realizada para la televisión o el cine". El episodio de la 8º temporada es tan ambicioso que Sapochnik pasó al menos dos meses y medio filmándola (quizás más), incluso más que las 55 noches que se dijo duró la grabación el pasado abril. En su ugar, el episodio insertará una serie de peleas más pequeñas entre múltiples personajes que pelean para sobrevivir.

Y no te pierdas.

Compartir