Revisarán cancha de Wembley previo al Tottenham-PSV

Compartir

Londres acogerá en 2019 cuatro partidos de fútbol americano correspondientes a la NFL, en lo que ya se ha convertido en una tradición anual en la capital británica.

"La NFL en Londres se fortalece y estoy muy emocionado por el hecho que tendremos cuatro juegos en la capital el próximo año y también con el hecho que el nuevo estadio del Tottenham Hotspur servirá como nueva sede a la par de Wembley", dijo Tracey Crouch, ministro del deporte en el Reino Unido en un comunicado.

A pesar de las malas condiciones en las que quedó el campo tras el duelo del pasado fin de semana entre los campeones, Philadelphia Eagles en contra de los Jacksonville Jaguars, la NFL ha decidido que dos de los partidos que se jugarán en 2019 en territorio londinsense serán en el mítico Wembley.

Quién ganó la carrera mes a mes — Nafta vs dólar
Este sábado volverá a aumentar el precio de la nafta , con lo que la suba en su valor será del 80% en un año. Según datos oficiales, en septiembre la actividad se desplomó un 10% en las estaciones de servicio.

Los partidos de la NFL han deteriorado el césped de Wembley y provocado una imagen pobre del verde durante el encuentro que midió este lunes a Tottenham y Manchester City.

Si el nuevo White Hart Lane que está construyendo el Tottenham hubiera cumplido los plazos previstos y se hubiera inaugurado el pasado 15 de septiembre, estos incidentes no hubieran ocurrido. Pese al anuncio, aún no hay fecha oficial para la inauguración del nuevo estadio del equipo de la Premier Lerague.

Compartir