WhatsApp confirmó la noticia menos esperada por los usuarios

Compartir

Chris Daniels, vicepresidente de WhatsApp, ha confirmado los reportes que anunciaban la pronta llegada de la publicidad a esta popular aplicación de mensajería instantánea.

"Vamos a poner anuncios en la sección de 'estados'", reveló el vicepresidente Daniels durante evento en la India.

Por lo que se presume, los avisos se "colarán" entre los Estados, de forma muy similar a como lo hacen en Instagram, también propiedad de Facebook.

Los Estados de WhatsApp debutaron en 2017 y rápidamente se popularizaron en la plataforma, convirtiéndose en una de las funciones más utilizadas, superando incluso en tráfico diario a aplicaciones dedicadas como Snapchat.

Desde hoy aumenta el precio de los cigarrilos — Atención fumadores
De esta manera, los Marlboro 10 pasan de $37 a $40; los 20 común, de $66 a $71; los box de $69 a $75 y los fusión 20 de $70 a $76. Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $80 en su versión box de 20 cigarrillos .

WhatsApp fue comprada por Facebook en 2014.

WhatsApp Inc fue fundada por Jan Koum hace menos de diez años, en el 2009, con la creación de una agenda inteligente que permitía la interacción entre los contactos.

Brian Acton, cofundador de WhatsApp, dio a conocer en septiembre que dejó la compañía después de enterarse de que Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, deseaba monetizar la app de mensajes.

Compartir