Alec Baldwin, detenido tras agarrarse a trompadas por un lugar para estacionar

Compartir

Baldwin increpó al conductor y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del carro, aseguran los testigos, por lo que el actor fue arrestado por la Policía de Nueva York, que lo acusa de un delito menor, y permanece en las dependencias policiales del barrio de Greenwich.

De acuerdo a la información de The Hollywood Reporter, el incidente ocurrió en frente de la 28 East 10th Street, justamente a las 2:00 de la tarde, tiempo de Nueva York, cuando Sophia Mason, jefa del departamento de Policía de dicha ciudad, dijo: "Tal parece que hubo una disputa en un lugar de estacionamiento y la persona en custodia golpeó a otra".

Finalmente, el interprete fue liberado luego de dos horas, mientras que la víctima debió ser trasladada a un hospital por un golpe en la mandíbula. El actor es conocido por su fuerte personalidad y su carácter irascible.

Con 60 años, Baldwin ha contribuido al éxito más reciente del programa Saturday Night Live con sus imitaciones del presidente estadounidense, que le valieron en 2017 un Emmy, el galardón más importante de la televisión.

Cristiano Ronaldo omits Lionel Messi from Ballon d'Or winners
For Vinicius , it was a boost that one of the greatest players in the history of football , an inspiring figure for him, was there to look after him.

Asimismo, fuentes judiciales compartieron al medio que un amigo de Baldwin había reservado ese lote de estacionamiento para el actor, cuando de pronto otra persona llegó a colocar su auto ahí.

De acuerdo con el portal especializado en espectáculos TMZ, autoridades neoyorquinas arrestaron al actor Alec Baldwin esta mañana.

En 2011 lo expulsaron de un avión por negarse a apagar el móvil y en 2007 se filtró un mensaje en el buzón de voz de su hija, Ireland, en el que la llamaba "cerda" y amenazaba con "enderezarla" por no atenderle el teléfono.

Compartir