Bad Boys for Life se estrenará en enero de 2020

Compartir

"Es oficial" dice la publicación de Lawrence, la cual sirve de confirmación de que la tercera entrega de Bad Boys viene en camino.

La primera parte de Bad Boys fue estrenada en 1995 y protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith, y dirigida por Michael Bay.

Detienen a uno de los presuntos implicados en ataque en Garibaldi
Testigos observaron cuando individuos vestidos de mariachi salieron de un domicilio ubicado en la calle Paraguay, en la colonia Centro.

En Hollywood no se cansan de recordarnos nuestra juventud y es que ya está confirmado que veremos a Martin Lawrence y a Will Smith en Bad Boys 3. Ambos actores lo dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram. "Yo, yo, te lo digo, esto es una locura". ¡Es oficial! 'Bad Boys 3' ha empezado. Mike Lowrey Y Marcus Burnett ya están preparando su regreso 15 años después del estreno de 'Dos Policías Rebeldes 2' (2003).

Con una fotografía junto a Will Smith, su compañero y coprotagonista, hizo que todo el mundo hablara de la próxima película. Actualmente está terminando de grabar con Disney su papel como el Genio en el remake de 'Aladdin', pero aún tiene pendientes 'Escuadrón Suicida 2' y 'Bright 2' para Netflix. El proyecto tuvo sus fechas de producción y lanzamiento retrasadas varias veces y, en marzo de 2017, Joe Carnahan, quien se había establecido para salir directamente del proyecto. La segunda entrega recaudó 273 millones de dólares, con un presupuesto de 130 millones.

Compartir