Blizzard anuncia Diablo Immortal, un juego para smartphones y tablets

Compartir

Su nombre es Diablo Immortal y es una nueva experiencia para móviles que busca divertir a los jugadores en cualquier lugar en el que estén. Los aficionados a la saga tendrán todavía que esperar para ver la cuarta entrega de la saga, pero Diablo Inmortal pretende contentar a todo tipo de aficionados y ayudar a que un nuevo público se introduzca en la legendaria saga. Y con una historia que promete ser bastante interesante.

Según podemos observar en su tráiler centrado en su jugabilidad, Diablo Immortal basa buena parte de su propuesta en Diablo III, eso sí, con un interfaz completamente adaptado a dispositivos móviles y controles táctiles.

Pero vamos por partes.

Justin Bieber sorprende con nuevo look
En la publicación se ve a Bieber frente a un espejo, mientras se toma una selfie, ya con su imagen renovada. Aunque se desconoce el motivo que tuvo el cantante Justin Bieber al rapado su cabellera rubia.

La historia de Diablo Inmortal se situará entre Diablo 2 y Diablo 3, y contará detalles importantes de la historia de personajes emblemáticos como Tyrael, Deckard Cain, etc. Gráficamente luce muy similar a Diablo 3, la gran diferencia es que Inmortal tendrá control táctil, nuevas habilidades, zonas, mazmorras y un multijugador online en el que estaremos con una gran cantidad de jugadores al mismo tiempo.

El RPG de acción Diablo III: Eternal Collection, donde debemos abrirnos camino ante las fuerzas de Diablo y otros Señores de la Oscuridad en la guerra entre Cielo e Infierno llega a la Nintendo Switch y se convertirá en el primer título de Blizzard para Nintendo en 15 años. La cruzado, la hechicera, la cazadora de demonios, el monje, el bárbaro y el nigromante.

El juego no tiene fecha de lanzamiento pero ya puedes registrarte en cualquiera de las plataformas en las que saldrá. Por supuesto, estas son Android y iPhone. También puedes hacerlo directamente desde la página web oficial del juego.

Compartir