Bomberos que compararon a Maduro con un burro fueron puestos en libertad

Compartir

"El Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes informó sobre la liberación, con medidas cautelares, de Ricardo Prieto y Carlos Varón los dos bomberos en Mérida que grabaron un vídeo en el que se compara al presidente Nicolás Maduro con un burro".

Los funcionarios fueron detenidos por efectivos de la Dirección de Contrainteligencia Militar (DGCIM) luego de que se hiciera viral un vídeo en el que un hombre relata el paseo de un burro, al que identifica como Maduro, por los pasillos de una estación de bomberos. Decreta libertad con medida de presentación.

Noel Gallagher criticó a Alexis Sánchez en concierto en Chile
El ex miembro de Oasis habló en contra del futbolista chileno y su paso a Manchester United . Tiene que venir a Mánchester. " Alexis Sánchez es una puta joya", reconoció en su momento.

"Bomberos se retiran con su familias. Presentación cada treinta días y cambió la calificación al delito de ofensas al presidente artículo 142 del código penal", escribió en su Twitter. Son liberados con restricciones.

El pasado 12 de septiembre, cerca de las 11 de la noche, ambos bomberos fueron detenidos sin orden judicial y sin flagrancia mientras realizaban labores en la sede del Cuerpo de Bomberos en la población de Apartaderos, estado Mérida. "La sátira no es delito", sostiene el Observatorio de DDHH de la ULA.

Compartir