Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo

Compartir

La polémica que rodea a Dani Mateo y la bandera de España continúa después de que el presentador se sonara los mocos en la enseña en un sketch sobre el medicamento Frenadol. Tras la presión recibida a través de las redes sociales, que apelaban al boicot a las empresas que colaboran de algún modo con el periodista y cómico que trabaja en El Intermedio, la empresa ha decidido cortar las relaciones comerciales con el periodista. Tras tomar esta decisión, Clínica Baviera fulminaba la imagen del periodista de sus cartelas publicitarias. Al finalizar, el polémico colaborador de El Gran Wyoming, fingió un estornudo y se sonó la nariz con la bandera española.

Baviera reaccionó este viernes con un comunicado en twitter en el que aunque decían defender la libertad de expresión en el marco legal vigente, "no podemos defender expresiones como las realizadas por Dani Mateo, motivo por el cual hemos decidido retirar las acciones publicitarias con el mismo".

A pesar de que La Sexta no se ha pronunciado respecto a la polémica, sí ha retirado el vídeo de su página web para evitar una mayor difusión que, si siguen las críticas y afecta a los contratos, podría afectar a la continuidad del programa.

Red Sox unsure on White House visit if invited by Trump
The Boston Red Sox say they haven't decided whether they will visit the White House if invited by President Donald Trump. For more sports coverage, visit the ABS-CBN Sports website .

Poco después, el propio Mateo explicó que el sentido de su broma era "demostrar que, cuando los ánimos están muy caldeados, las banderas se vuelven más importantes que las personas", y aclaró que su intención "no fue ofender".

El cómico, por su parte, ha anunciado que deja Twitter: Cierro esto un rato.

Compartir