Detienen a uno de los presuntos implicados en ataque en Garibaldi

Compartir

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina informó sobre la detención de Luis Fernando 'N', alías 'El Rata' o 'La Rata' quien estaría vinculado al homicidio de seis personas en la Plaza de Garibaldi y lesiones a siete más en hechos ocurridos el pasado 14 de septiembre.

Fue arrestado uno de los cinco posibles atacantes que dispararon contra varias personas en la plaza de Garibaldi el viernes 14 de septiembre. "Como parte de las diligencias para conocer su probable participación en el ilícito, varios testigos, uno de ellos sobreviviente del ataque, lo identificaron plenamente como uno de los victimarios".

Durante una conferencia conjunta entre PGJ y SSP, el procurador capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que el día de ayer fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de uno de los tres hombres que se disfrazaron de mariachi y abrieron fuego en contra de integrantes del grupo contrario, La Anti Unión, y que presuntamente se hallaban en el lugar.

Testigos observaron cuando individuos vestidos de mariachi salieron de un domicilio ubicado en la calle Paraguay, en la colonia Centro.

Subaru, Toyota recalling more than 400,000 vehicles over faulty engine part
The Toyota 86, which was sold as the Scion FR-S in the United States during the recall period in question, is also affected here. This could result in an unusual noise coming from the engine, engine stalling and engine failing to restart.

Fue la Policía de Investigación la que realizó trabajos de inteligencia, gabinete y campo en el sitio señalado, donde ubicaron al imputado.

Derivado de la agresión, tres hombres murieron en el lugar de los hechos, mientras que dos mujeres y un masculino fallecieron cuando recibían atención hospitalaria. Uno en 2003 y el otro en 2013, ambos por robo calificado.

En las próximas horas será presentado ante un juez de Control y en la audiencia se buscará vincularlo al proceso por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Compartir