Edith Márquez se molesta por "error" en su espectacular

Compartir

Debido a esto la intérprete de Mírame aprovecho tal error para salir a la calles y realizar su propia publicidad de manera diferente. Le dice el jefe al empleado: '¡Ahí te dejo el espectacular, le pones día, mes y ciudad', 'sí, jefe'.

La cantante Edith Márquez se volvió el centro de críticas y burlas en redes sociales, luego de que circulara una imagen publicitaria con un garrafal error.

Luego de publicar la información, el error llegó hasta la cantante y en una acción bien pensada, acudió al lugar en donde se encuentra el anuncio y pegó hojas con fecha y lugar de su concierto: el 15 de noviembre de 2018 en el Auditorio Nacional. En lugar de colocar ambos datos relevantes, solamente decía: "Día/mes/ciudad".

Trump: militares no dispararán a migrantes, pero no los obliguen a responder
Este viernes afirmó que los migrantes ilegales que tiren piedras contra los soldados serán arrestados , pero que las tropas no les dispararán de vuelta.

Sin embargo, Edith Márquez no se quedó de brazos cruzados y se encargó de corregir personalmente los datos.

Algunos comenzaron a especular con que todo se trató de una farsa para que, precisamente, el anuncio se viralizara a modo de estrategia publicitaria.

Una vez con la atención de los consumidores concentrada en la omisión, el colocar los datos correctos, haciendo un uso correcto de las redes sociales.

Compartir