EEUU podría sancionar sistemas financieros de países involucrados con Irán

Compartir

El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, publicó este viernes en su cuenta personal de Twitter una imagen, en la que se puede ver con semblante serio y gesto imponente, con un texto sobrescrito en una tipografía gótica similar a la de la popular serie "Game of Trones" y un texto que decía: "Se acercan las sanciones".

Esta, además, es una referencia al clásico Winter is coming (se acerca el invierno, en español) que tantas veces han pronunciado los personajes de la serie a lo largo de sus siete temporadas.

"La reacción de la cadena estadounidense HBO, que produce la serie, no se hizo esperar y en un tuit preguntó: "¿Cómo se dice uso indebido de marca en Dothraki?".

Indonesia slams Saudi Arabia’s execution of domestic maid
They discussed migrant workers' rights as well as the importance of having consular notification when carrying out exe‌cuti‌o‌n‌s. Before her death, Tursilawati's family had flown out to Taif in Saudi Arabia to bid farewell to the abuse victim.

El mensaje le apuntaba a Irán, cuyas sanciones impuestas inician el próximo lunes. Esta es la lengua del pueblo homónimo, compuesto por guerreros nómadas, que aparece en esta ficción, basada en los libros de George R.R. Martin, compuesto por guerreros nómadas.

El secretario del Tesoro advirtió que también tomará medidas contra cualquier sistema que cree la Unión Europea para realizar transacciones comerciales con Irán, declarando que si "hay evidencia de un mecanismo especial y que con su ayuda se hacen transacciones -cuyo propósito es eludir nuestras sanciones- vamos a tomar las medidas duras".

El 5 de noviembre, Washington volverá a aplicar un paquete de sanciones contra Teherán que había levantado en 2015, cuando entró en vigencia el acuerdo conocido como Plan de Acción Integral Conjunto (PAIC), que establece limitaciones al programa nuclear iraní para excluir su posible dimensión militar, a cambio del levantamiento de las sanciones internacionales.

Compartir