'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador

Compartir

Edson Brittes Júnior confesó ser el autor del asesinato de Daniel Correa Freitas y ante la policía reveló los detalles de cómo acabó con la vida del jugador "porque se lo merecía".

- Al menos tres personas fueron detenidas hoy por el homicidio del joven centrocampista brasileño Daniel Correa Freitas, propiedad del Sao Paulo y quien antes de ser asesinado le fueron extirpados sus genitales con un arma blanca, informaron hoy fuentes oficiales.

Daniel, cuyos derechos federativos pertenecía al Sao Paolo aunque esta temporada estaba cedido al Sao Bento, había acudido a la fiesta de cumpleaños de Allana Brittes. Pues este viernes, Edson Brittes Jr, empresario brasileño, compartió un video que fue difundido por 'TV Bandeirantes', en el que acepta el crimen y da las razones por las que tomó esta decisión. Podía ser su hija, su hermana, su madres, su esposa.

En las últimas horas asesinaron a un jugador del São Paulo, y uno de los detenidos dijo "cuando abrí la puerta, él estaba encima de mi esposa, y ella gritaba pidiendo socorro".

Las investigaciones policiales continúan y una testigo afirma que Brittes y el resto de los implicados iban armados con un cuchillo y posteriormente metieron al futbolista en el baúl de un auto que sigue en investigación.

Shares soar as Trump hints at possible US-China trade deal
The meal would give the two leaders more time to talk and create an atmosphere more conducive to negotiations, the sources said. Earlier Friday, the Chinese foreign ministry said Trump and Xi had an "extremely positive" phone conversation Thursday.

"Cuando abro la puerta, estaba encima de mi esposa mientras ella pedía auxilio".

"Los medios han dicho muchas cosas". Fue un exceso, totalmente desproporcionado. "Mi esposa nunca tuvo nada con Daniel, y tampoco con mi hija".

La esposa y la hija del empresario también fueron presas de manera temporal por un plazo máximo de 30 días porque "estuvieron todo el tiempo en la escena del crimen y posiblemente dieron algún tipo de ayuda", según el comisario. Siempre hay rumores pero la verdad aparecerá. "Fue cuando le quité de encima de mi esposa, le arrojé al suelo y evité que fuese violada por ese monstruo canalla", indicó.

Sin embargo, para el comisario Amadeu Trevisan, encargado del caso, esta fue una exageración del sospechoso, así sean ciertas las imputaciones sobre el futbolista.

Claudio Dalledone, abogado que representa a la familia Brittes, lamentó el trágico suceso ante los micrófonos de Tribuna da Massa a la vez que aseguró que Correa había intentado violar a Cristiana Brittes, una versión que también ha defendido su hija Allana.

Compartir