Fallece en Guatemala migrante salvadoreño que viajaba en caravana hacia EUA

Compartir

Según medios de ese país, Villegas fue localizado sobre la primera avenida, entre la tercera y cuarta calle de la zona 1, en el municipio de Ayutla, departamento de San Marcos. Sin embargo, Villegas murió en la sala de emergencias de dicho Hospital.

Un salvadoreño que formaba parte de la caravana de migrantes falleció por problemas respiratorios la madrugada de este viernes 2 de noviembre en el Hospital Regional de Coatepeque, Guatemala.

Los paramédicos lo auxiliaron administrándole oxígeno y toma de signo vitales, encontrando su presión arterial y azúcar en la sangre alta. Según las autoridades, su cuerpo ya fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Coatepeque.

Alec Baldwin, detenido tras agarrarse a trompadas por un lugar para estacionar
De acuerdo con el portal especializado en espectáculos TMZ , autoridades neoyorquinas arrestaron al actor Alec Baldwin esta mañana.

Miles de hondureños y salvadoreños han cruzado el territorio guatemalteco con destino a la frontera de México con el fin de llegar a Estados Unidos, pese a las amenazas del presidente de ese país, Donald Trump, de que no les permitirá el ingreso.

"Si alguien lanza piedras o rocas -como hicieron en México- se les podrá disparar, porque si te dan con una piedra en la cara...", apuntó Trump durante una comparecencia en la Casa Blanca.

Compartir