Horror: mataron a un policía que trabajaba encubierto

Compartir

Me apuntaron con un arma.

Los investigadores del crimen del policía asesinado ayer en el partido bonaerense de Avellaneda mientras hacía tareas encubiertas en una investigación buscan como sospechoso del hecho a un menor de 14 años. Según se supo, el adolescente integra una banda que suele cometer robos del tipo "piraña" en la zona. "Por suerte, la estamos contando".

El hecho ocurrió alrededor de las 13 de ayer, en el cruce de las calles Ricardo Gutiérrez y French, a pocas cuadras de Villa Tranquila, en Avellaneda. "En principio el asesinato no estaría relacionado con lo que estaba investigando", indicaron fuentes policiales a LA NACION.

El efectivo de la Bonaerense Leonardo Sarmiento trabajaba para la DDI de Lanús y realizaba tareas encubiertas.

Dinosaur eggs had colourful eggs with spots, speckles and they were awesome
Now, this study shows that if we want to truly understand egg coloration, we have to do so in the context of dinosaurs, not birds. Birds, odd as it seems, are living dinosaurs, the last of a lineage that otherwise went extinct 66 million years ago.

Al presidir en Morón el Consejo Regional de Seguridad Zona Oeste del Conurbano, Ritondo aseguró que "hace mucho tiempo la sociedad está pidiendo un límite y la justicia no hace nada hasta que un menor mata".

"Por eso, al menor que comete un delito hay que detenerlo y juzgarlo lo más rápido posible, con un código adecuado a su edad, y adecuado quiere decir justo y no garantista", opinó el ministro.

Sarmiento se encontraba en el lugar en el que fue asesinado de un disparo en el tórax junto a la agente femenina Magalí Delgado, quien resultó ilesa y fue quien trasladó a su compañero al hospital Fiorito, adonde llegó sin vida.

Compartir