La banda Massive Attack anuncia una parada en Barcelona

Compartir

El esperado tour de Massive Attack comenzará en enero del 2019 y visitará ciudades europeas como Glasgow, Manchester, Bristol, Bruselas entre otras, para después, iniciar la gira en territorio Norteamericano pasando por Washington, Filadelfia, Nueva York, Boston, Toronto y más.

Chris Cornell's widow sues doctor over Soundgarden singer’s death
They also state the "dangerous mind-altering controlled substances to Chris Cornell which impaired Mr. She said that there were no signs he might commit suicide leading up to his death, according to NBC.

El anuncio de la gira Mezzanine XXI, realizado a través de las redes sociales, asegura que Elizabeth Fraser -la cantante de Cocteau Twins que inmortalizó su voz en el tema "Teardrop"- será de la partida. Un viaje nostálgico a las entrañas del disco. Disco que por cierto se reeditará en vinilo y contendrá el remaster de las canciones originales hecho este año y ocho dub mixes de Mad Professor. Estas son el 16 de febrero en Sant Jordi Club y el 17 de febrero en el Palacio Vistalegre de Madrid, como puede comprobarse en su página web (que escribe mal el nombre de la sala madrileña). Las entradas para la fecha en Barcelona salen a la venta el 5 de noviembre y para la de Madrid el 7 de noviembre.

Compartir