La hazaña que logró Maradona con Dorados en México

Compartir

El equipo del ex DT del seleccionado argentino venció 1-0 a Venados como visitante con un gol de Fernando Arce a los 71 minutos de juego. Los dirigidos por Pelusa ya no pueden quedar fuera de la Liguilla debido a que el club que ocupa el octavo lugar, el último puesto que otorga un boleto a las finales, tiene cuatro puntos menos con apenas una fecha por jugarse del torneo regular. Cualquiera de estos calificativos es merecido y le calza muy bien al Dorados de Diego Maradona, que ganó su quinto partido consecutivo y calificó a la Liguilla en el Ascenso de México.

Maradona tomó a los Dorados con tres empates y tres derrotas y en siete partidos suma seis ganados y uno perdido, con una racha de cinco triunfos seguidos que le aseguraron al conjunto la clasificación a la fase de los ocho mejores. Maradona festejó efusivamente el gol con su cuerpo técnico y después con la hinchada de Dorados, que realizó uno de los viajes más largos en el torneo para ver a su equipo de regreso en la Liguilla. Después, en los vestuarios, el equipo cantó al ritmo del entrenador, ya un clásico de Dorados en la temporada.

Chinese-style digital authoritarianism rises, internet freedom declines
Seventeen governments are said to have approved or proposed laws restricting online media in the name of fighting fake news. China's digital surveillance standards are reportedly influencing other nations', according to the watchdog Freedom House .

El de Fiorito, que celebró el martes pasado su cumpleaños número 58, cambió la dinámica del equipo inmediatamente tras su arriboal banco Dorado en septiembre.Entonces, los de Sinaloaapenas sumaban tres puntos en tres fechas y eran antepenúltimo de la tabla. Doradosbuscará mejorar su posición en la tabla de cara a los playoffs. El equipo de Sinaloa certificó su pase a la Fiesta Grande del Ascenso MX y después del descanso por la última Fecha FIFA del año comenzará la carrera por subir a su equipo a la Primera División.

Compartir