La reina Sofía logró reunir a toda la familia real española

Compartir

Una comida muy especial en la, por fin, hemos podido ver la esperada foto de la Familia Real al completo, incluyendo a la infanta Cristina y todos sus hijos, a los que no pudimos ver en el 80 cumpleaños de Don Juan Carlos el pasado 5 de enero.

También han posado para la foto familiar don Felipe y Letizia con sus hijas, Leonor y Sofía; la infanta Elena con sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica de Marichalar. Es la primera vez desde la proclamación del rey Felipe en la que aparece junto a su hermana, a quien el 13 de junio de 2005 despojó de su título de duquesa de Palma a raíz de las consecuencias derivadas del Caso Nóos.

Horas antes, Doña Sofía almorzaba con su familia y amigos en el Palacio de la Zarzuela.

El cumpleaños de la reina doña Sofía ha dejado una imagen para el recuerdo.

Encomienda a Samaniego, concluir aeropuerto de Santa Lucía en 36 meses
La designación fue dada a conocer esta tarde por Javier Jiménez Espriú , perfilado como próximo secretario de Comunicaciones y Transportes.

Emocionada y radiante. Así ha llegado la reina Sofía, junto al rey Juan Carlos, a la Escuela Reina Sofía de Madrid, donde la Orquesta Sinfónica Freixenet de dicha escuela interpretará, bajo la dirección de Plácido Domingo, el concierto de Brandemburgo núm.

Lo hicieron luego de una reunión en la que el rey Juan Carlos pronunció un discurso alabando su rol como madre, esposa y reina. Pero algo cambió esta situación y fue el 80º cumpleaños de la reina Sofía.

La última ocasión en que Juan Carlos I acudió a un acto institucional con doña Sofía fue el pasado 3 de abril en la misa oficiada en el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial por el 25 aniversario del fallecimiento de don Juan de Borbón, una ceremonia fúnebre en la que Felipe VI coincidió con la infanta Cristina también por última vez en público.

Compartir