MUNDO: Pelea entre pasajero y chofer de un bus causa fatal accidente

Compartir

El accidente ocurrió el domingo en la ciudad china de Chongqing y murieron 13 personas.

Los autobuses en China a menudo tienen cámaras de vigilancia. Caminó hasta el asiento del conductor y lo regañó. El chofer volteó su cabeza hacia atrás varias veces al discutir.

"Tenemos que preguntarnos, por qué las peleas entre pasajeros y conductores siguen ocurriendo", dice una columna del People's Daily, en su versión online y agrega: "Tómense en serio las lecciones aprendidas dolorosamente, y no no dejen de llorar". Luego viró abruptamente a la izquierda, haciendo que el autobús se descontrolara.

La policía de Chongqing también publicó un video grabado desde un carro cercano, mostrando al autobús chocando contra otro vehículo, embistiendo la baranda y cayendo al Yangtze, uno de los ríos más grandes del suroeste de China.

Ariana Grande slams ex-fiancé Pete Davidson on Twitter
In the clip, Davidson pokes fun at his failed engagement to Grande by proposing to musical guest Maggie Rogers . After the couple's break-up last month, it appears that they aren't entirely on the best terms.

La declaración de la policía de Wanzhou dijo que el comportamiento del conductor y del pasajero puso en grave peligro la seguridad pública y violó la ley.

Medios locales reportaron que el autobús viajaba junto al río Yangsté, cuando comenzó la discusión entre el conductor y la pasajera.

Finalmente consiguieron sacarlo del agua y hasta el momento fueron rescatados 13 cuerpos, ya que la escasa visibilidad en la zona complicó las tareas.

Compartir